Conecta FICTION & Entertainment 2023 ya tiene fechas

3 enero, 2023

La séptima edición del mercado internacional diseñado para profesionales de la creación, desarrollo, producción, financiación y emisión de contenidos globales de televisión, regresará a Toledo del 26 al 29 del próximo mes de junio.

En junio de 2017 tuvo lugar la primera edición de Conecta FICTION que, en aquella ocasión, tuvo lugar en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela (Galicia). Este encuentro internacional, centrado exclusivamente en la coproducción de series y miniseries de ficción para televisión entre Europa, Estados Unidos y América Latina,  demostró ser más que necesario para el sector.  

Un año más tarde Conecta FICTION volvió a la misma sede para celebrar su segunda edición, consolidando su posición como un evento de referencia para el sector. El Conecta FICTION de 2019 cambió de escenario para instalarse en Pamplona, al igual que la de 2020, que tuvo que dividirse en dos fases (una online y otra presencial), debido a la pandemia.  

Para su sexta edición el evento organizado por Inside Content, volvió a cambiar de sede abandonando el noreste de España para instalarse en Toledo,  abriéndose a los géneros audiovisuales de no ficción, por lo que pasó a denominarse Conecta Fiction & Entertainment.

Y para su séptima edición, Conecta Fiction & Entertainment regresará a la capital castellano-manchega, Toledo, celebrándose del 26 al 29 del próximo mes de junio.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.