‘Vacaciones de verano’ es la nueva aventura familiar de Santiago Segura

16 diciembre, 2022

Es una producción de Bowfinger International Pictures, liderada por Mª Luisa Gutiérrez, que cuenta con la participación de Netflix, Atresmedia TV en asociación con Mogambo y con el apoyo del ICAA. La película llegará el próximo año a las salas de cine de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

Santiago Segura dirige y protagoniza Vacaciones de verano su nueva aventura familiar que llegará a los cines el verano del próximo año de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U. El rodaje de esta película, que acaba de finalizar, ha tenido lugar durante siete semanas en distintas localizaciones de la costa española y en Madrid capital.

En el guion, además del propio Segura, ha estado Marta González de Vega, quien ya trabajó con el cineasta en la escritura de las exitosas sagas Padre no hay más que uno y A todo tren. Es una producción de Bowfinger International Pictures, liderada de nuevo por Mª Luisa Gutiérrez, en coproducción con Chapuzas Audivisuales AIE, con la participación de Netflix y Atresmedia TV en asociación con Mogambo y el apoyo del ICAA.

Leo Harlem vuelve a compartir protagonismo con Segura, junto los niños Sirena Segura y Javier García, que repiten con Santiago como director, Hugo Simón al que hemos visto recientemente en A todo tren 2 y el nuevo fichaje, Daniela Pintado, que debutará en el cine en esta película. El reparto lo completan Cristina Gallego, Patricia Conde, y Marta González de Vega, entre otros.

Lo que cuenta Vacaciones de verano: Dos amigos, Oscar y Felix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...
SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.