La Oficina MEDIA España explicará este viernes ‘Cómo afrontar el reto’ de sus convocatorias para 2023

12 diciembre, 2022

El objetivo de la sesión será dar a conocer los principales errores que se producen a la hora de presentar las solicitudes en las distintas convocatorias del programa Europa Creativa Media, así como ofrecer consejos para evitarlos.

Oficina MEDIA España y The Film Agency estarán el próximo viernes, 16 de diciembre a partir de las 10:00 horas en el madrileño Auditorio San Marcos, ofreciendo la ponencia ‘Convocatorias MEDIA 2023: cómo afrontar el reto’.

Durante la mañana se explicarán los principales errores que cometen los candidatos a las ayudas, referentes -por ejemplo- a criterios de elegibilidad, errores de forma en las presentaciones o motivos de no aceptación de documentos para las convocatorias del programa abiertas o que se lanzarán en 2023.

Además de tratar aquellos aspectos referentes a las solicitudes a nivel formal, la agencia de marketing The Film Agency ofrecerá las principales claves y consejos que los solicitantes deben seguir si quieren que sus proyectos destaquen entre las muchas solicitudes. La intervención será ofrecida por la máxima responsable de la compañía, Sarah Calderón.

Al término de la jornada, habrá un cocktail de networking en el que los asistentes podrán contactar directamente con los responsables del programa y plantearle sus dudas. Para asistir, es necesario acreditarse enviando antes del 15 de diciembre nombre, apellidos y DNI a info@oficinamediaespana.eu.

La Oficina MEDIA España tiene como patronos a ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales de España), EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), IVC (Instituto Valenciano de Cultura), AGADIC (Agencia Gallega de las Industrias Culturales) e ICDC (Instituto Canario de Desarrollo Cultural).

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.