El esperado final de ‘The Walking Dead’ fue lo más popular en plataformas en noviembre

10 diciembre, 2022

El cierre de la mítica serie producida por AMC Studios ha llevado a la mayor franquicia de zombies de la historia a liderar en noviembre el Top 10 de series más buscadas y valoradas por los usuarios en el motor de búsqueda especializado JustWatch. Repasamos la lista completa. 

1.The Walking Dead

The Walking Dead

«En los próximos episodios finales de The Walking Dead, las amenazas acechan en cada esquina, de los vivos y de los muertos, y cada grupo continúa atrapado en situaciones incontrolables. La presión que se avecina está llegando a un día en que todos tendrán que rendir cuentas. ¿La suma de sus viajes individuales los llevará a unirse o los separará para siempre?

Disponible en Disney+, HBO MAX y AMC+

2. The Crown

Drama sobre las rivalidades políticas y los romances acaecidos durante el reinado de Isabel II, así como de los eventos que moldearían la segunda mitad del siglo XX.

Disponible en Netflix

3. Juego de Tronos

Juego de Tronos

En una tierra donde los veranos duran décadas y los inviernos pueden durar toda una vida, los problemas acechan. Desde las maquinaciones del sur a las salvajes tierras del este, pasando por el helado norte y el milenario muro que protege el reino de las fuerzas tenebrosas, dos poderosas familias mantienen un enfrentamiento letal por gobernar los Siete Reinos de Poniente. Mientras la traición, la lujuria y las fuerzas sobrenaturales sacuden los pilares de los reinos, la sangrienta batalla por el trono de Hierro tendrá consecuencias imprevistas y trascendentales. El invierno se acerca.

Disponible en HBO MAX

4. 1899

1899

Al cruzar el océano del viejo al nuevo continente, varios inmigrantes de diversas nacionalidades viven una pesadilla a bordo de un segundo barco a la deriva.

Disponible en Netflix

5. El Cuento de la Criada

El Cuento de la Criada

En esta última temporada June, a pesar de las bajas vividas, no cesará en su empeño de acabar con Gilead. En su lucha incesante deberá enfrentarse a su enemiga aférrima, Serena, la cabeza pensante del entramado que dio lugar a la República de Gilead.

Disponible en HBO MAX y Prime Video

6. Miércoles

Miércoles

Descubre las oscuras aventuras de Miércoles Addams, la emblemática hija de Morticia y Gonzo Addams. La serie sigue la vida diaria de Miércoles mientras asiste a la Academia Nevermore, intenta dominar sus habilidades psíquicas y trata de detener una ola de asesinatos que ha sacudido a todo el pueblo. También vemos su día a día con sus compañeros de instituto.

Disponible en Netflix

7. Desde dentro

Desde Dentro

Un estadounidense en el corredor de la muerte con un talento especial para resolver misterios ayuda a una joven periodista británica a buscar a su amiga desaparecida.

Disponible en Netflix

8. The White Lotus

The White Lotus

Siga las hazañas de varios huéspedes y empleados en un exclusivo resort tropical durante el lapso de una semana. Cada día que pasa surge una complejidad más oscura para estos viajeros perfectos, los empleados alegres del hotel y el lugar idílico en sí.

Disponible en HBO MAX

9. Star Wars: Andor

Star Wars: Andor

Antes de conocer a Jyn Erso y ayudar a llevar los planos de la Estrella de la Muerte a la Tantive IV, Cassian Andor vivió muchas aventuras en solitario. La serie sigue al espía rebelde protagonista durante los años de formación de la Rebelión, la alianza que acabaría derribando al Imperio décadas después. Andor es una precuela de Rogue One: una historia de Star Wars, que tiene lugar cinco años antes de los acontecimientos de la película.

Disponible en Disney +

10. The Peripheral

The Peripheral

Atrapada en un pequeño pueblo de los Apalaches, jugar videojuegos es la única manera que una joven tiene para escapar de la rutina. Es tan buena jugadora, que una empresa le envía un nuevo sistema de videojuegos para que lo pruebe, pero tiene una sorpresa. Desbloquea sus sueños de encontrar un propósito, romance y glamour en lo que parece un juego, poniéndola a ella y su familia en peligro.

Disponible en Amazon Prime Video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.