Series Mania 2023 reconocerá la mejor campaña de promoción de una serie

21 noviembre, 2022

El Creative Campaign Award  es el nuevo galardón de Series Mania para destacar la mejor campaña promocional de una serie dirigida al público. El plazo para presentar las piezas finalizará el 6 de enero de 2023.

Novedades en Series Mania 2023, que se celebrará del 17 al 24 de marzo en la localidad francesa de Lille, con la creación del Creative Campaign Award, un galardón destinado a reconocer la mejor campaña promocional de su una serie realizada para la audiencia.

Ante la gran número de series que se lanzan cada semana, esta nueva iniciativa responde a la necesidad de canales y plataformas para crear dispositivos de marketing innovadores con la finalidad de que sus ficciones tengan más posibilidades de encontrar su audiencia.

La ceremonia de entrega del nuevo premio se realizará durante el Series Mania Forum (del 21 al 23 de marzo) y los canales, plataformas y agencias, pueden enviar su campaña hasta el 6 6 de enero de 2023. La selección la realizará el equipo de Series Mania Festival y un comité integrado por profesionales del audiovisual y el marketing. La compañía ganadora recibirá un premio en el Series Mania Forum. Además, los mejores proyectos se presentarán en el programa de conferencias del foro.

Pueden optar a este premio agencias creativas y/o broadcasters/streamers que hayan desarrollado campañas promocionales para el lanzamiento de una serie o una nueva temporada de una ficción. Un mismo solicitante/empresa puede presentar un máximo de 2 campañas al comité de selección. Para esta primera edición son elegibles las campañas lanzadas en 2021 y 2022. No serán elegibles campañas sobre documentales o series de animación no son elegibles.

El registro de las campañas es gratuito y para optar al premio son necesarios enviar un vídeo  (menos de 5 minutos) de presentación de la campaña o una presentación de diapositivas (menos de 10 diapositivas). Un pdf complementario (si no está cubierto en el video o presentación de diapositivas) con los resultados de la campaña.

Puedes descargar las bases en este enlace y enviar tus campañas a través de este otro.


A continuación, puedes leer la última edición de Teleinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.