Todo listo para ISE 2023

17 noviembre, 2022

La principal exhibición mundial del audiovisual y la integración de sistemas regresa con otro evento imperdible: ISE 2023, del 31 de enero al 3 de febrero de 2023 en Barcelona.

ISE 2022

Integrated Systems Europe (ISE 2023), evento del cual Teleinforme será media partner en su nueva edición, promete ofrecer una edición vibrante, mostrando una gran cantidad de nuevas tecnologías y brindando muchas oportunidades para conectarse con líderes e innovadores en todas las industrias del AV y la integración de sistemas. De hecho, ISE 2023 ya es un 30% más grande que en 2022.

ISE 2023 presenta una nueva Zona Tecnológica dedicada a la creación de contenido, que hará su debut en el pabellón 6, donde exhibirán los principales distribuidores y proveedores de soluciones para creadores de contenidos de vídeo.

La creación de la Zona Tecnológica de Producción y Distribución de Contenido refleja la convergencia continua entre los mercados del broadcast y el AV profesional, impulsada por una tendencia creciente de una amplia variedad de empresas para crear, almacenar y distribuir su propio contenido de vídeo. Esto está siendo posible gracias a los avances en las redes IP y la creciente prevalencia de las soluciones de producción basadas en la nube. Los usuarios finales típicos incluyen universidades, corporaciones, instalaciones deportivas y el negocio de los eventos en vivo.

La nueva Zona Tecnológica incluirá cámaras y sistemas de tracking de cámaras; equipamiento de grabación de audio; consolas de audio; soluciones de redes IP; software de edición y posproducción; pantallas LED; intercomunicadores; decorados virtuales; monitores de imagen; y mezcladores y conmutadores de vídeo.

BK Johannessen, director comercial de Unreal Engine para Broadcast y Eventos en Vivo en Epic Games, será el conferenciante principal de apertura de ISE 2023. La ponencia de apertura, titulada “Todos los caminos conducen al tiempo real”, tendrá lugar el martes 31 de enero a las 17:15 en la Suite de Conferencias CC4.1. A medida que una industria tras otra adopta la tecnología de visualización en tiempo real, Johannessen analizará cómo los creadores de contenido están aplicando las innovaciones de la industria de los juegos a sus proyectos, desde estudios de producción virtual broadcast de vanguardia hasta gráficos en tiempo real para medios y entretenimiento, eventos en vivo, arquitectura, y más.

BK Johannessen es un líder experimentado con una amplia experiencia internacional en las industrias de software y medios de comunicación. Ha trabajado con broadcasters de primer nivel en todos los continentes, ayudándolos a hacer realidad sus visiones creativas para crear contenido atractivo. En ISE, BK destacará la importancia de la creación de contenido en el ecosistema de la integración de sistemas.

ISE, AVIXA y CEDIA ofrecerán una fascinante exhibición con enriquecedoras oportunidades de aprendizaje para crear un evento imperdible tanto para el canal AV como para los usuarios finales. “ISE 2023 mostrará todas las tecnologías profesionales del AV y la integración de sistemas que dan forma a la forma en que vivimos, nos entretenemos y trabajamos. Se trata de una unión en evolución de tecnologías AV y de redes, integradas en soluciones creativas y prácticas de primer nivel para transformar la industria, los negocios y el estilo de vida. Desde señalización hasta sistemas de colaboración para negocios, soluciones de alta tecnología para hogares inteligentes, hasta sonido y visuales de vanguardia para lugares de entretenimiento. Los responsables de instalaciones en sectores como educación, eventos en vivo, lugares de trabajo, retail, culto o vivienda asistida descubrirán en ISE a las principales marcas del AV”, dice Mike Blackman, Director General de ISE.

Integrated Systems Europe, ISE 2023, tendrá lugar en Fira Barcelona Gran Via, del 31 de enero al 3 de febrero de 2023. Integrated Systems Events es una joint venture entre AVIXA y CEDIA, las dos asociaciones líderes de la industria audiovisual mundial.

Para obtener más información, visite la página www.iseurope.org y use nuestro código único ‘Teleinforme’ para registrarse GRATIS.

_____________________________________

Puedes leer este y otros reportajes en la última edición de Teleinforme dedicada a la Feria de Acutel:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.