Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Anvimur, soluciones profesionales y sostenibles para digitalizar hogares y negocios

11 noviembre, 2022

La compañía está preparada para ofrecer los equipamientos que garanticen el éxito de los proyectos de sus clientes, en un 2023 en el que prevé que “la digitalización y las energías renovables serán las grandes protagonistas”.

Las grandes subvenciones europeas darán un empuje importante a todos los proyectos para la digitalización de hoteles, donde el integrador deberá afrontar los retos de la creación de la nueva red de fibra, red Wi-Fi y concentradores de red con modernos equipamientos de networking.

Anvimur ofrece al operador e integrador el ultimo equipamiento de los principales fabricantes para que estos retos sean afrontados de la mejor manera, prestando el asesoramiento comercial y técnico.

SOLUCIONES PV EN ENTORNOS DOMÉSTICOS Y EMPRESARIAL

Otros de los grandes retos impulsados también por la Unión Europea será la incorporación de soluciones de renovables para el entorno domestico y empresarial, para ello la compañía ha firmado acuerdos de distribución con los principales fabricantes del sector, para poder comercializar y asesorar a todos sus clientes y poner a su disposición un extenso catálogo de soluciones para afrontar cualquier proyecto.

Otro punto clave para la compañía en  2023 será la ampliación de su CPD local, para comenzar con los nuevos servicios Cloud , ampliando la oferta de sus aplicaciones de software para Operadores e Integradores de hospitality, los cuales demandaban soluciones abiertas para afrontar proyectos por suscripción y que estarán listos antes del verano.

La expansión de la compañía en el mercado internacional le ha llevado a tener que incorporar soluciones de integración en la nube para poder dar servicio en cualquier parte de Europa y América.

2023 será el final de los canales SD de televisión y esto afectara a todos los cableoperadores e integradores con el aumento del ancho de banda en sus cabeceras profesionales de televisión 

Anvimur, como único partner oficial del fabricante Teleste, está adaptando a todos sus operadores, para que no sufran la desconexión de sus paquetes de televisión ofrecidos a sus clientes con la adaptación de los nuevos chasis Teleste Luminato 4×4 o incorporando los nuevos moduladores de alta densidad QAM y OFDM .

Si eres un profesional y asistes a la feria de Acutel 2022 podrás charlar con su equipo en su stand, para estar informado de todas sus novedades o bien revisa nuestras redes sociales

Puedes consultar con los responsables de la empresa cualquier tipo de duda o consulta comercial o técnica en: tienda@anvimur.com y tecnico@anvimur.com.

_____________________________________

Puedes leer este y otros reportajes en la última edición de Teleinforme dedicada a la Feria de Acutel.

Quizás también te interesen: