Mario Casas continúa el rodaje de ‘Mi soledad tiene alas’

4 noviembre, 2022

La película, debut del actor detrás de las cámaras, presenta el casting  y  las primeras imágenes de rodaje, que se está realizando en localizaciones de Barcelona y Madrid.

(Imagen: Lauba Canal)

Hace un par de meses en Cine&Tele hablamos de Mi soledad tiene alas, primera película como director del actor Mario Casas, de la que también es coguionista junto a Deborah François, para contar una historia ambientada en los barrios donde pasó la infancia el propio director.

Mi soledad tiene alas, es una producción de Nostromo Films con la participación de Netflix y la ayuda del ICAA, que comenzó a rodarse el pasado 17 de octubre en Barcelona y se extenderá durante 7 semanas en localizaciones de Barcelona y Madrid.

El protagonista de la película es su hermano, Óscar Casas (Instinto, Jaguar), que se ha sometido a un cambio físico radical perdiendo más de 8 kg, y lo acompañan los debutantes  Candela González y Farid Bechara que dan su salto por primera vez a la interpretación, así como nombres más veteranos, como Francisco Boira (La mala educación) y Marta Bayarri (Félix, La riera).

El director asegura: ”después de casi 3 meses intensos de ensayos, Óscar, Farid y Candela, han conseguido superar todas mis expectativas. Se han convertido en los personajes con una confianza ciega, sensibilidad y una verdad arrolladora. Es lo que siempre había imaginado en los 3 protagonistas. Me siento un privilegiado de poder dar la oportunidad a unos jóvenes, que solo desprenden talento y entrega Ojalá pueda guiarlos y darles todo lo que ellos me están regalando a mí. Está siendo uno de los viajes de mi vida”.

(Imagen: Lauba Canal)

Lo que cuenta Mi soledad tiene alas: En un barrio humilde a las afueras de Barcelona, Dan (Oscar Casas) y sus dos amigos, Vio (Candela González) y Reno(Farid Bechara) , viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías. Detrás de su apariencia de pequeño delincuente, Dan esconde un artista con talento, y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La reaparición de su padre, tras salir de la cárcel, despierta los viejos demonios de Dan, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y pone a prueba la amistad entre los tres amigos. Empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tienen que dejar atrás los niños que fueron, cambiando sus vidas para siempre. ¿Podrán escapar de su destino por amor?

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.