Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Plano a Plano produce para Netlix la miniserie ‘Un  cuento perfecto’

2 noviembre, 2022

Basada en el bestseller de Elísabet Benavent, ha comenzado su grabación en localizaciones naturales en Grecia para continuar después en Madrid. 

Netflix ha anunciado hoy el inicio de la grabación de Un cuento perfecto, miniserie de la plataforma que está producida por Plano a Plano y dirigida por  Chloe Wallace.

Esta ficción está basada en el bestseller de Elísabet Benavent, autora de la saga Valeria y Fuimos canciones,  y la adaptación a la pantalla es obra de Marina Pérez. La miniserie ha comenzado su grabación en localizaciones naturales en Grecia para continuar después en Madrid. 

Anna Castillo y Álvaro Mel son los protagonistas de Un cuento perfecto, que completa completan su reparto con Ana Belén, Lourdes Hernández, Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain y Elena Irureta.

 Lo que narra Un cuento perfecto: Margot (anna Castillo) y David (Álvaro Mel), provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.

Quizás también te interesen: