Plano a Plano produce para Netlix la miniserie ‘Un  cuento perfecto’

2 noviembre, 2022

Basada en el bestseller de Elísabet Benavent, ha comenzado su grabación en localizaciones naturales en Grecia para continuar después en Madrid. 

Netflix ha anunciado hoy el inicio de la grabación de Un cuento perfecto, miniserie de la plataforma que está producida por Plano a Plano y dirigida por  Chloe Wallace.

Esta ficción está basada en el bestseller de Elísabet Benavent, autora de la saga Valeria y Fuimos canciones,  y la adaptación a la pantalla es obra de Marina Pérez. La miniserie ha comenzado su grabación en localizaciones naturales en Grecia para continuar después en Madrid. 

Anna Castillo y Álvaro Mel son los protagonistas de Un cuento perfecto, que completa completan su reparto con Ana Belén, Lourdes Hernández, Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain y Elena Irureta.

 Lo que narra Un cuento perfecto: Margot (anna Castillo) y David (Álvaro Mel), provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas.

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...
GoyaConlaNdeNetflix

Netflix, el patrimonio cultural y un político parlanchín, protagonistas de los Goya 2024

Ni el propio Almodóvar pudo evitar responder a unas palabras desafortunadas de un político parlanchín con ánimo de protagonismo. «Los señoritos son los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles», decía García-Gallardo, recordemos vicepresidente de la Junta de Castilla y León. Pero, ¿qué hay de verdad en ello?. Por Juan García

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.