La sexta Noche de las Telecomunicaciones regresa a Madrid

21 octubre, 2022

Durante la gala, que se celebrará el próximo martes 25 de octubre, se entregarán cuatro galardones a aquellos profesionales y organizaciones que han contribuido al avance en los ámbitos de Transformación Digital, Innovación, Impulso de la Profesión y Excelencia Profesional.

La Delegación en Madrid de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación celebrará, el próximo 25 de octubre a partir de las 20 horas, la sexta edición de su Noche de las Telecomunicaciones en formato presencial. El evento de referencia para el sector de las TIC en Madrid que reunirá a sus asociados y al tejido empresarial, institucional y universitario vinculado a la Ingeniería de Telecomunicación. 

En esta ocasión la ceremonia se celebrará en Casa del Lector, ubicado en Matadero Madridy, tras dos años en los que se ha tenido que respetar las limitaciones debido a la pandemia, la Asociación reunirá de forma presencial a más de 200 asociados e invitados.

Esta gala persigue fomentar el encuentro e intercambio de experiencias entre los profesionales del sector TIC. Además, durante el evento se entregan cuatro galardones para reconocer el excepcional trabajo realizado en el ámbito de las TIC por profesionales, empresas e instituciones de la Comunidad de Madrid, que han destacado por su Excelencia Profesional y el Impulso a la Profesión de la Ingeniería de Telecomunicación, o por su contribución diferencial al avance de la Transformación Digital y la Innovación en la Comunidad.

En opinión del presidente de la AEIT-Madrid, José Cea Jiménez, “en esta sexta edición de nuestra gala, los ingenieros de telecomunicación volveremos a tomar la palabra para compartir con la sociedad madrileña la inmensa relevancia que tiene nuestra profesión en nuestra vida diaria, tanto en el ámbito personal como en el profesional; tanto para las empresas como para las administraciones públicas”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.