Ya disponible la versión digital de Teleinforme especial MIPCOM

17 octubre, 2022

La edición de septiembre/octubre de Teleinforme está dedicada al gran mercado televisivo de Cannes, así como a las empresas españolas que acuden a presentar lo mejor de sus catálogos en el Palais.

Portada Teleinforme MIPCOM

Arrancamos la información bilingüe del mercado en la sección ‘En Portada’, dedicada en esta ocasión a RTVE y al gran catálogo de ficción y documental que presentarán en la gran cita de Cannes. La corporación pública presentará una selección de títulos muy potente, encabezada por Fuerza de Paz Sequía.

A continuación ofrecemos un extenso reportaje dedicado al MIPCOM 2021, en el cual exponemos gran parte de los detalles relativos al evento que ha dado a conocer hasta la fecha la organización de RX France. Los lectores podrán acceder a detallada información sobre los screenings, ponencias, showcases

Le sucede un extenso reportaje en el que desgranamos todas las empresas españolas que estarán presentes, de un modo u otro, en MIPCOM 2022 y los títulos más destacados de sus catálogos. Audiovisual From Spain (ICEX) ha coordinado, nuevamente, la asistencia de un buen número de compañías que acudirán al Palais bajo su paraguas.

Más allá de la información relativa al mercado, la edición continúa con dos interesantes entrevistasNico Matji, fundador de LightBox Animation y presidente de DIBOOS, que ha triunfado en taquilla con su última producción Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda y Cédric Dufour, que repasa para Teleinforme su primer año al frente de Rakuten TV.

Regresa en esta edición nuestra sección LO + POPULAR, en la que repasamos cuáles han sido los títulos cinematográficos y seriados más populares durante el verano, en base a los datos que nos proporciona el motor de búsqueda especializado Justwatch.

Concluye la edición con nuestra sección Panorama, en la que repasamos lo que ha dado de si la segunda edición de Iberseries & Platino Industria, el rebranding a nivel global de StarzPlay, la apertura de inscripciones para el ISE 2023, que volverá a celebrarse en Barcelona y la celebración del 20 aniversario de AOTEC, Alea y Huawei.

¡Pasen, lean y disfruten!

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.