El vídeo de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, un ejemplo de promoción moderna

29 septiembre, 2022

Los nuevos tiempos demandan contenidos promocionales diferentes. Es evidente que los tráilers y teasers siguen siendo el núcleo de una campaña de promoción de una película, la mejor manera para mostrar lo que va a poder encontrar un espectador. Pero en este mundo lleno de informaciones constantes y de multitud de redes sociales, es necesario ser ingeniosos para destacar y llamar la atención del público, cansado de tantos mensajes.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman

En estos días se está hablando mucho de un divertido vídeo en el que aparecen los actores Ryan Reynolds y Hugh Jackman para promocionar el futuro lanzamiento de la tercera parte de Deadpool, donde el personaje de Lobezno aparecerá.

La idea del vídeo, donde los actores están sentados en un sofá, es que se desvelen algunas de las claves de lo que será la película, para luego hacer una pirueta de comedia slapstick sin poder escuchar sus voces.

El vídeo ha sido muy viral y ha servido para vender esta nueva película del universo Marvel de una forma enormemente eficaz, lo que demuestra que a veces no se necesita un gran aparataje, sino un buen concepto ejecutado por gente talentosa.

A continuación, os dejamos con el vídeo:

YouTube video

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.