Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Manu Pons gana el concurso de DAMA Cortos 2022 con ‘Nunca jamás’

9 septiembre, 2022

El proyecto, que será producido por Malvalanda, contará con un presupuesto de 25.000 euros para su producción.

Manu Pons gana el concurso de DAMA Cortos 2022 con ‘Nunca jamás’

DAMA Cortos, concurso con el que la entidad de gestión de los creadores audiovisuales quiere promover el talento en formato breve, ya tiene ganador de su edición de 2022. Se trata de Manu Pons, con su cortometraje Nunca jamás, que dirigirá el propio Pons y comenzará su producción las próximas semanas.

Malvalanda será la productora de Ellos, que contará con un presupuesto estimado de 25.000 euros, incluyendo preproducción y postproducción. La productora es un referente en el mundo del corto por trabajos como Madre, el cortometraje de Rodrigo Sorogoyen nominado al Oscar, y la película El agente topo, de Maite Alberdi, nominada a los Premios Oscar. El festival Cortogenia será escenario para el estreno del corto.

Además, el ganador trabajará con Welab, empresa de referencia en alquiler de equipos de producción cinematográfica; Telson se encargará de la postproducción y Luciérnaga Color Grading, del etalonaje y conformado del cortometraje.

El guionista y director José Manuel Carrasco, María del Puy Alvarado, productora de Malvalanda y del cortometraje ganador; la actriz de cine, series y teatro Marina Salas; y la productora Tamara Santos forman el jurado de la nueva edición de la convocatoria, que recibió más de cincuenta proyectos.

Quizás también te interesen: