Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Nonny de la Peña hablará de la tecnología inmersiva de contenido en IBC 2022

1 septiembre, 2022

‘La madrina de la realidad virtual’, Nonny de la Peña, ofrecerá el discurso de apertura en el IBC 2022, en el que ofrecerá su punto de vista sobre  cómo serán las experiencias de contenido en 2030. La principal feria del mundo audiovisual regresa a la presencialidad del 9 al 12 de este mes de septiembre en el RAI Center de Ámsterdam (Países Bajos).

Nonny de la Peña hablará de la tecnología inmersiva de contenido en IBC 2022

IBC ha anunciado que la periodista, cineasta y pionera en realidad virtual y aumentada (VR/AR) Nonny de la Peña, fundadora de Emblematic Group, será la oradora principal en IBC2022. De la Peña dará una charla titulada ‘Lo próximo: cómo la tecnología inmersiva creará nuevas narrativas y transformará el entretenimiento’, una sesión gratuita y abierta a todos los asistentes al evento.

Denominada ‘La madrina de la realidad virtual’ por Engadget y The Guardian, De la Peña es  directora fundadora de medios narrativos y emergentes en la Universidad Estatal de Arizona; ha ganado el premio Peabody Field Builder 2022 por su trabajo en periodismo inmersivo y ha sido nombrada Innovadora tecnológica del año por el Wall Street Journal,

Ex corresponsal de Newsweek,   Fast Company la nombró «Una de las personas que hicieron que el mundo fuera más creativo» y fue uno de los 20 latinos más influyentes en tecnología de CNET por su trabajo pionero en la narración inmersiva.

El discurso de Nonny de la Peña, tendrá lugar el sábado 10 de septiembre a las 12:15 p. m. en el Forum del RAI Amsterdam y a continuación mantendrá un coloquio con los asistentes.

Quizás también te interesen: