Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

ICEX amplía convocatoria para la participación española en el Dubai International Content Market 2022

30 agosto, 2022

Las empresas españolas que quieran participar en el Pabellón España del Dubai International Content Market (DICM),  de mano de ICEX pueden registrarse hasta el próximo 25 de septiembre.

ICEX amplía convocatoria para la participación española en el Dubai International Content Market 2022

El pasado mes de julio publicamos la apertura de convocatoria, por parte del ICEX, para participar en el Pabellón España en el Dubai International Content Market (DICM).

Inicialmente, se cerraba el día 31 del mes pasado, pero ahora ICEX España Exportación anuncia la ampliación del plazo hasta el próximo día 25 de septiembre para las empresas españolas de los siguientes sectores: productores y distribuidores de televisión, contenidos audiovisuales para TV y plataformas OTT y servicios relacionados con el sector y servicios relacionados.

El Dubai International Content Market celebrará su quinta edición los días 23 y 24 de noviembre en el Jumeirah Beach Hotel (Conference Centre) de Dubái. Este evento se ha posicionado como el destino final para establecer contactos en la región MENA (Middle East & North Africa) dentro del sector de los contenidos para televisión.

El mercado, con una cifra de expositores que sobrepasa la media centena, congregó en la última edición presencial a unos 600 compradores, ejecutivos de los principales canales de TV y plataformas digitales provenientes de más de 30 países.

DICM incluye además exposiciones paralelas, conferencias y sesiones de proyección. La participación con ICEX incluye un espacio exclusivo con la mayor visibilidad y una mesa de trabajo para reuniones, promociones de la compañía con sus últimos lanzamientos, incorporación de la empresa participantes en el catálogo virtual de expositores.

Puedes inscribirte a través de este enlace.

Quizás también te interesen: