Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

ICEX organiza la presencia española en el Dubai International Content Market 2022

13 julio, 2022

Por segundo año consecutivo ICEX España Exportación e Inversiones organiza la participación española con Pabellón España en el Dubai International Content Market (DICM),  que tendrá lugar el 23 y 24 del próximo noviembre en el Conference Centre del Jumeirah Beach Hotel de Dubái.

ICEX organiza el pabellón español del Dubai International Content Market

Tras sus dos primeras ediciones presenciales y una virtual, el Dubai International Content Market (DICM) se ha posicionado como el destino final para establecer contactos en la región MENA (Middle East & North Africa) dentro del sector de los contenidos para televisión.

El mercado, con una cifra de expositores que sobrepasa la media centena, congregó en la última edición presencial a unos 600 compradores, ejecutivos de los principales canales de TV y plataformas digitales provenientes de más de 30 países.

DICM incluye además exposiciones paralelas, conferencias y sesiones de proyección. La convocatoria está abierta hasta el próximo 31 de este mes de julio, para todas las empresas españolas de los siguientes sectores: productores y distribuidores de televisión, contenidos audiovisuales para TV y plataformas OTT y servicios relacionados con el sector y servicios relacionados.

La participación con ICEX incluye un espacio exclusivo con la mayor visibilidad y una mesa de trabajo para reuniones, promociones de la compañía con sus últimos lanzamientos, incorporación de la empresa participantes en el catálogo virtual de expositores.

Puedes inscribirte a través de este enlace.

 

Quizás también te interesen: