Mediaset se prepara para el Eurobasket 2022

9 agosto, 2022

La Selección Española de Baloncesto juega cuatro partidos amistosos preparatorios a partir de este martes 9 de agosto. Luis Alberto Vaquero y José Miguel Antúnez serán los comentaristas.

Mediaset se prepara para el Eurobasket 2022

Del 1 al 18 de septiembre próximos se celebrará el Eurobasket 2022, un evento que se verá en varios de los canales de Mediaset.

La nueva generación de ‘La Familia’ ya está en modo Europa y la Selección Española de Baloncesto comienza a botar hoy el balón. Así, los de Scariolo juegan cuatro partidos amistosos preparatorios contra los combinados de Grecia y Lituania, por partida doble.

Esta misma tarde, a las 18:00 horas, Cuatro y Mitele emitirán el encuentro entre las selecciones de Grecia y España que se disputa en Atenas. Y el jueves 11 a las 19:30 horas, el canal y la plataforma de Mediaset retrasmitirán “la revancha” entre ambas selecciones, que se celebrará desde el WiZink Center de Madrid.

Y el próximo martes 16 y el jueves 18, la nueva generación jugará con Lituania. El primer partido, desde Gran Canaria, se verá a las 19:30 horas en Cuatro y Mitele, y el segundo, desde Vilna, en Be Mad y Mitele. Todos los encuentros contarán con la narración y comentarios de Luis Alberto Vaquero y José Miguel Antúnez.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.