Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 11 al 17 de julio. Por nuestra corresponsal en USA

18 julio, 2022

A pesar de una importante caída del 68%, Thor: Love and Thunder ha mantenido el número 1 esta semana con $46 millones. Minions se mantienen segundos con $26 millones, y el estreno más exitoso de la semana, Where The Crawdads Sing, se queda con el tercer puesto con unos buenos $17 millones para esta película que tiene un presupuesto de producción de $24 millones. Maverick ha pasado la frontera de los $600 millones acumulados y se queda con el puesto 4 y Elvis pasa la barrera de los $100 (también acumulados) en el puesto 5.

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 4 al 10 de julio. Por nuestra corresponsal en USA

Estas son algunas de  las noticias de la última semana desde Los Ángeles:

 

    • Diferentes resultados para los otros dos estrenos de la semana, Paws of Fury ha tenido poco éxito sólo alcanzando $6,2 millones y el puesto 6. Mrs Harries Goes to Hollywood en cambio ha tenido una buena entrada en el circuito independiente con $1,9 millones en menos de 1.000 pantallas quedándose en el puesto 9.
    • El otro éxito independiente reciente, Marcel The Shell With Shoes On, ha logrado un impresionante acumulado de $1,7 millones con su ampliación esta semana a 153 pantallas.
    • Ya tenemos las nominaciones a los Emmys  . HBO y HBO Max se llevan el mayor número de nominaciones este año 140, le sigue Netflix (que fue número 1 el año pasado) con 105, le sigue a bastante distancia Hulu con 58 y Apple TV+ con 51 que ambas tienen un gran crecimiento frente al año pasado (25 y 35 nominaciones).
    • Succession es la serie con más nominaciones (25) seguida por Ted Lasso y The White Lotus (20).
    • El juego del calamar ha hecho historia al ser la primera serie no en inglés que consigue estar nominada a mejor drama. Además ha conseguido una nominación para su actor protagonista.
    • BBC Studios registra cifras récord para el fiscal 2021/2022, con ingresos totales de $1.930 millones, un 30 % más que el fiscal anterior, las ventas de producción aumentan un 56 %.
    • YouTube TV ha anunciado que ha pasado de los 5 millones de suscriptores (incluyendo pruebas gratuitas) a los 5 años de su lanzamiento.

  • Netflix ha anunciado que ha seleccionado a Microsoft para que maneje su publicidad, tanto la tecnología como las ventas. Parece que su capacidad de proporcionar privacidad y su tecnología publicitaria a través de Xandr, con una gran capacidad para iterar rápidamente, ayudó a seleccionar al gigante informático. Probablemente el martes se conocerán más detalles de sus planes ya que presentan los resultados y planes.
  • Katherine Pope de Spectrum Originals, ha sido nombrada Presidente de Sony Pictures Television Studios donde sustituirá a Jeff Frost.  

Como anticipamos, semana plagada de noticias alrededor de las nominaciones de los Emmys. La semana que viene todo apunta a que el anuncio de resultados trimestrales de Netflix el martes marcará la semana. Esperemos que los nuevos resultados sean menos desastrosos (parece que positivos no van a ser), o al menos tengan menos repercusión en bolsa para todo el sector.

Quizás también te interesen: