Iberseries & Platino Industria 2022 lanza Segunda Ventana de Iberscreenings

1 julio, 2022

Esta nueva sección, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 21 de este mes, está dirigida a distribuidores de series de ficción, docuserie y animación y tiene como objetivo ofrecer su contenido a compradores internacionales para la venta en otros territorios.

Iberseries & Platino Industria 2022 lanza Segunda Ventana de Iberscreenings

Iberseries & Platino Industria abre la convocatoria pública para participar en Segunda Ventana  de Iberscreenings, nueva sección de la segunda edición de la gran cita internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual en español y portugués, que se celebrará del 27 al 30 de septiembre en Matadero Madrid, impulsada y organizada por Fundación Secuoya y EGEDA-FIPCA, contando nuevamente con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

La sección Iberscreenings albergará Capítulo Uno, con estrenos de primeros capítulos de nuevas temporadas de series de la mano de plataformas y canales; Próximamente, con presentación de las primeras imágenes de nuevos contenidos seriados que darán paso a encuentros con sus creadores y productores; y Segunda Ventana, screenings para profesionales en busca de la venta de contenido ya estrenado y de nuevas ventanas de comercialización y exhibición internacional.

La convocatoria de Iberscreenings: Segunda Ventana está dirigida a distribuidores de series de ficción, docuserie, y animación de Latinoamérica, Europa y USA , que tendrán la oportunidad de presentar su contenido a compradores de plataformas, networks de tv de pago, agregadores de contenido, y canales de televisión en abierto de distintas regiones.

El plazo final para presentarse a esta convocatoria es el jueves 21 de este mes de julio a las 14h (GMT+2), hora de Madrid, España, y la  inscripción se realiza a través del perfil profesional al que se accede desde la página web de Iberseries & Platino Industria, una vez formalizado el proceso de acreditación. Puedes descargar las bases y condiciones de la convocatoria en este enlace.

La acreditación profesional en Iberseries & Platino Industria permitirá disfrutar de la exclusiva programación de Actividades PRO, así como acceder a las diferentes convocatorias y al área de negocio virtual del evento. Hasta el 31 de julio se puede disfrutar de las tarifas early bird en su modalidad presencial o virtual.

Recordamos que las convocatorias para Pitch de Plataformas, Productoras y Distribuidoras; Foro de Coproducción y Financiación de Series, y Taller de Showrunners, se encuentran abiertas, tal y como publicamos hace unos días.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.