Europa Creativa MEDIA explicará en Madrid y Santiago de Compostela cómo seducir a la audiencia

30 junio, 2022

Las oficinas españolas de MEDIA organizan una clase magistral sobre los factores claves que determinan la atracción de público en series y películas tanto de ficción como de documental creativo. La cita será el 6 de julio en Santiago de Compostela y el 8 de julio en Madrid.

La masterclass ‘Cómo seducir a la audiencia. Factores de éxito’ contará con un invitado de renombre de la prestigiosa consultora londinense ScripteaseTV. Durante el evento se analizarán seis casos de películas y series apoyadas por Europa Creativa MEDIA para estudiar su estrategia en este ámbito.

Asimismo, los asistentes podrán conocer más detalles acerca de las ayudas European Co-Development y TV and Online Content de MEDIA, cuyas fechas límite son en septiembre de 2022.

En el marco del lanzamiento de la nueva iniciativa EWC – European Writers Club, imparten esta clase magistral Paul Youngbluth (ScripteaseTV) y Peter Andermatt (Director de la Oficina MEDIA España).

Las dos citas se desarrollan entre las 11:00 y las 13:00 horas (hora peninsular). En Santiago de Compostela, el miércoles 6 de julio, se llevará a cabo en el Auditorio 2 del Edificio CINC de la Cidade da Cultura de Galicia. En Madrid, el viernes 8 de julio, se realizará en el Auditorio San Marcos del Ministerio de Cultura (C. de San Marcos, 40, Madrid).

El evento finalizará con un cóctel y aperitivo para todos los asistentes.

La inscripción es gratuita pero está sujeta a la disponibilidad del aforo. Se asignarán las plazas según orden de llegada. Se debe enviar el nombre, apellido y nº DNI con el asunto Masterclass Santiago de Compostela o Masterclass Madrid a: info@oficinamediaespana.eu

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.