Cine&Tele se multiplica

21 junio, 2022

No hemos desecho las maletas de nuestro viaje a Annecy, cuando ya estábamos en el showcase de RTVE y este martes 21 de junio estamos cubriendo tres frentes informativos distintos.

Cine&Tele se multiplica cubriendo eventos casi simultáneos en Madrid, Annecy, Barcelona y Toledo

En Barcelona, Carlos Aguilar,  nuestro director de Cineinforme, defiende los colores de España como único medio de nuestro país en la gran reunión anual de los exhibidores europeos, CineEurope. Por cierto, con una más que notable ausencia de nuestras instituciones públicas…

En Toledo, nuestro director de Teleinfome, Miguel Varela,  nos tiene al corriente de lo que está pasando en Conecta FICTION & Entertainment.

Mientras tanto, en Madrid, Conchy Hernando, nuestra coordinadora de contenidos, nos informa en directo sobre la presentación del Informe de la Situación de la Cultura, elaborado como todos los años por la Fundación Alternativas.

Recomendamos a nuestros lectores que no se pierdan ninguno de las tres crónicas que publicaremos mañana. Aquí podrán leer lo que de verdad está pasando en nuestra industria audiovisual.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.