No hemos desecho las maletas de nuestro viaje a Annecy, cuando ya estábamos en el showcase de RTVE y este martes 21 de junio estamos cubriendo tres frentes informativos distintos.

Cine&Tele se multiplica cubriendo eventos casi simultáneos en Madrid, Annecy, Barcelona y Toledo

En Barcelona, Carlos Aguilar,  nuestro director de Cineinforme, defiende los colores de España como único medio de nuestro país en la gran reunión anual de los exhibidores europeos, CineEurope. Por cierto, con una más que notable ausencia de nuestras instituciones públicas…

En Toledo, nuestro director de Teleinfome, Miguel Varela,  nos tiene al corriente de lo que está pasando en Conecta FICTION & Entertainment.

Mientras tanto, en Madrid, Conchy Hernando, nuestra coordinadora de contenidos, nos informa en directo sobre la presentación del Informe de la Situación de la Cultura, elaborado como todos los años por la Fundación Alternativas.

Recomendamos a nuestros lectores que no se pierdan ninguno de las tres crónicas que publicaremos mañana. Aquí podrán leer lo que de verdad está pasando en nuestra industria audiovisual.