Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Carol Polakoff rueda ‘La voz del sol’ con Carmen Machi y Karra Elejalde

13 junio, 2022

Producida por Babieka Films y Viewfinder Pîctures, está basada en la novela homónima Speak Sunlight  de Alan Jolis sobre vivencias reales que marcaron la vida del escritor durante el verano de 1965.

Carol Polakoff rueda ‘La voz del sol’ con Carmen Machi y Karra Elejalde

La guionista, productora y directora Carol Polakoff está rodando La voz del sol, basada en la novela homónima Speak Sunlight  de Alan Jolis, gran amiga de Polakoff,  sobre vivencias reales que marcaron la vida del escritor durante el verano de 1965.

Natxo López es el guionista español, que junto a Carol Polakoff y John Milarky, ha adaptado el guion de esta historia. La película cuenta con un equipo de renombre, con José Luis Alcaine como director de fotografía, el compositor Lucas Vidal,  Teresa Fontal frente del montaje, Barbara Pérez- Solero como diseñadora de producción o Cristina Sopeña como  diseñadora de vestuario.

La voz del sol, de la productora Babieka Films y Viewfinder Pîctures y producida por Denise O´Dell , se rueda en localizaciones de Madrid, Segovia, Toledo, Pamplona, Estella y Gallipienzo.

La película es una historia motivadora y emotiva, llena de luz y de color, por la que a través de los ojos de Alan, un adolescente americano viviremos como nuestros su primer amor y su último adiós, que cuenta con un elenco encabezado por Carmen Machi, Karra Elejalde, el joven actor Matteo Artuñedo y Ahikar Azcona.

Lo que contará La voz del sol: París 1965. Maruja y Manolo viven en París, tras 30 años exiliados de España. Trabajan al servicio de un embajador estadounidense: La familia Jolis. Este año, Maruja decide confrontar su pasado, para ello emprende un viaje junto a Manolo y Alan Jolis, a sus orígenes; España. Un viaje en el que tendrá que asegurarse de que el joven Alan crecerá para ser un buen hombre. A su vez Manolo y Alan, aprenderán a disfrutar de su presente y centrarse en el futuro. Este viaje no solo será físico sino también profundamente emocional para todos ellos.

 

Quizás también te interesen: