Los capítulos 0 y 1 de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco podrán verse además en Telecinco tras su paso por la plataforma de pago de Mediaset y el resto se emitirá, cada semana, de manera única y exclusiva para suscriptores.

 ‘En el nombre de Rocío’ se estrenará en Mitele Plus

Después de estar anunciando la docuserie desde hace meses, Mediaset apunta  el estreno y emisión de la docuserie En el nombre del Rocío en Mitele Plus, su plataforma de pago, el próximo día 17 de este mes. Algo que, a priori, sorprende pues la primera parte, Rocío, contar la verdad para seguir viva, emitida en Telecinco, le proporcionó grandes datos de audiencia.

En una nota del grupo, señalan que los capítulos 01 y de esta docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, se verán en abierto en Telecinco, pero  que “el resto se emitirá, cada semana, de manera única y exclusiva para suscriptores”.

La nota indica que “un ‘templo’ inmenso construido con los 18 contenedores que guardaban los objetos personales y la documentación de ‘la más grande’ arropa a una fuerte y renovada Rocío Carrasco en su relato, cuyo punto de partida es el 1 de junio de 2006, cuando muere Rocío Jurado dejando un vacío enorme y una herencia compleja que lo cambiaba todo, porque lo que pasó tras la lectura del testamento la obligaba a revisar todas las relaciones familiares, desde el principio”.

A lo largo de todas las entregas, en este escenario en el que Rocío Jurado está de manera omnipresente, Rocío cumple su deseo de homenajear y honrar la figura de su madre. Y a través de más de un centenar de horas de grabación; una veintena de testimonios de familiares, amigos y periodistas y decenas de cajas con documentación inédita, se compone el mayor ejercicio biográfico de la cantante hasta la fecha, haciendo aún más grande su leyenda como artista y como mujer.