Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele y con Jorge Javier Vázquez y Adela González como maestros de ceremonias, es un nuevo spin-off  del  programa de las tardes de la cadena de Mediaset, tras la Sálvame Fashion Week.

Telecinco se suma a los festivales de verano con ‘Sálvame Mediafest 2022’

El verano ya está aquí, y con él, el circuito de festivales que por fin llega sin restricciones y con todas las ganas de vivirlos con la intensidad y la alegría que corresponde. A todos ellos va a sumarse este año uno más: el Sálvame Mediafest 2022, un evento que llenará de optimismo y alegría las emisiones de varios especiales de prime time en Telecinco.

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele y con Jorge Javier Vázquez y Adela González como maestros de ceremonias, ‘Sálvame Mediafest 2022’ albergará actuaciones musicales con versiones de míticas canciones del verano, desfiles de carrozas, clases de baile… También habrá una zona de foodtrucks para los asistentes presenciales, de feria y una más de acampada para algunos de los protagonistas del evento, así como una exposición que no dejará indiferente a nadie (porque les sacará más de una sonrisa).

Se sigue de este modo la estela dejada por la final de la ‘Sálvame Fashion Week’ que Telecinco celebró el pasado miércoles 25 de mayo.