La Fashion Week de ‘Sálvame’ salta al prime time de Telecinco

25 mayo, 2022

La cadena emite esta noche la gala de de tercera edición de su ‘Sálvame Fashion Week’, conducida por Jorge Javier Vázquez y Adela González Acuña.

La Fashion Week de ‘Sálvame’ salta al prime time de Telecinco

Desde el pasado lunes día 23, el formato de Telecinco ha estado emitiendo cada tarde la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’,  evento de la moda que hoy culmina con una gala que salta al prime time.

Carmen Lomana, Eduardo Navarrete y Samantha Hudson integran el jurado que valorará los desfiles, entre los que destacan las colecciones creadas en exclusiva para este evento por Ágatha Ruiz de la Prada, Ana María Aldón y 13 talentos noveles seleccionados entre más de 300 candidatos.

Modelos de diseñadores consagrados como Francis Montesinos, Joaquim Verdú, Lucas Balboa o García Madrid; creaciones icónicas de la moda española e internacional; propuestas de fiesta y baño; y diseños a base de materiales 100% reciclados están siendo lucidos por los colaboradores sobre la pasarela, a cuyo front row han confirmado su presencia José Ortega Cano, Ivonne Reyes, Aless Gibaja, Mahi Masegosa y Maestro Joao, entre otros. Los rumanos WRS y los participantes del Benidorm Fest, Varry Brava y Javiera Mena, actuarán en directo a lo largo de la noche.

El evento está conducido por Jorge Javier Vázquez y Adela González Acuña, presentadores habituales de Sálvame,  pero una vez más el protagonismo lo tienen los colaboradores del programa: María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández, Alonso Caparrós, Rafa Mora, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Carmen Alcayde, Antonio Montero, Gema López, Chelo García-Cortés, Marta López, Miguel Frigenti, Víctor Sandoval y Laura Fa. Rocío Carrasco también participará en esta celebración de la moda española.

Tras los preparativos del programa producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, los presentadores y 17 colaboradores -incluidos Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, que están participando en Supervivientes– protagonizarán ocho desfiles diferentes en gala de hoy, entre los que destacan los de las colecciones creadas para la ocasión por Ágatha Ruiz de la Prada y por Ana María Aldón.

Como todo desfile que se precie, serán numerosos los invitados que acudan a presenciarlos en primera fila de la pasarela de casi 20 metros de largo que ocupa el centro del Estudio 6 de Mediaset.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.