El ministerio de Cultura francés distingue a Adriana Moscoso, José Luis Rebordinos y Albert Serra

3 junio, 2022

Los tres recibieron ayer jueves 2 de junio la condecoración de Chevalier de la Orden de las Artes y Letras de la República Francesa, distinción honorífica que reconoce a personas que se han distinguido por sus creaciones en el dominio artístico o literario o por la contribución que han aportado al esplendor de las artes y las letras en Francia y en el mundo.

El ministerio de Cultura francés distingue a Adriana Moscoso, José Luis Rebordinos y Albert Serra

La directora general de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación del Ministerio de Cultura y Deporte, Adriana Moscoso del Prado; el director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos;  y  el realizador de cine Albert Serra, recibieron ayer por la mañana  la condecoración de Chevalier de la Orden de las Artes y las Letras de la República Francesa.

Rebordinos Caballero de la Orden de las Artes y de las Letras
La ministra de Cultura francesa le comunicó a Rebordinos en 20221 ladistinción honorífica

Esta Orden es una distinción honorífica francesa instituida el 2 de mayo de 1957, otorgada por el Ministerio de Cultura de Francia y que recompensa a las personas que se han distinguido por sus creaciones en el dominio artístico o literario o por la contribución que han aportado al esplendor de las artes y las letras en Francia y en el mundo.

Con este nombramiento, el Ministerio de Cultura francés reconoce la contribución y el compromiso de los tres con la cultura.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.