Creada por Aitor Gabilondo, fundador de la productora, es un thriller protagonizado por Aron Piper, Almudena Amor, Cristina Kovani , Manu Ríos, Aitor Luna, Ramiro Blas, Aria Bedmar  y Mikel Losada, entre otros.

Alea Media produce ‘El silencio’, nueva serie de Netflix

Aron Piper (izda.) y Aitor Gabilondo

Alea Media, productora fundada por Aitor Gabilondo y participada por Mediaset, ha comenzado la grabación de El silencio, nueva serie creada por Gabilondo para Netflix.

Según el creador y productor de la serie, “El silencio es un thriller psicológico  sobre los monstruos que engendran los silencios y las palabras no dichas. La indagación en la personalidad de un joven inexplicablemente violento, el temerario acercamiento de una psicóloga a la mente de un joven cansado de ser observado desde fuera”.

Se trata de un thriller protagonizado por Aron Piper, Almudena Amor, Cristina Kovani , Manu Ríos, Aitor Luna, Ramiro Blas, Aria Bedmar  y Mikel Losada, entre otros.

Lo que contará El silencio: Sergio Ciscar es puesto en libertad 6 años después de haber asesinado a sus padres, cuando aún era menor de edad. Durante ese tiempo, Sergio no ha dicho una sola palabra ni ha colaborado con la justicia, por lo que tanto las motivaciones del crimen como sus actuales intenciones son un misterio. Ana Dussuel, una joven psiquiatra y su equipo serán los encargados de determinar su potencial peligro para la sociedad observándolo en secreto día y noche, como a un animal.