ICEX organiza por primera vez la participación española en NATPE Budapest

6 mayo, 2022

La convocatoria para participar en una de las ferias más influyentes para el sector audiovisual en los mercados centroeuropeos en el Pabellón de España Audiovisual from Spain, finaliza el próximo día 22 de este mes de mayo.

ICEX organiza por primera vez la participación española en NATPE Budapest
InterContinental Hotel (Imagen: IHG, Hotels & Resorts)

NATPE Budapest se ha convertido en un referente para la industria audiovisual del Centro y Este de Europa (CEE) por acoger a más de 470 compradores, de los que el 65% pertenecen a los países CEE, y a cerca de 200 empresas participantes como expositores, entre compañías de distribución y producción.

Este año se celebrará del 27 al 30 del próximo junio en el InterContinental Hotel de la capital húngara y es uno de los ‘NATPE Returns’, una serie de eventos que tendrán lugar en Nueva York, Los Ángeles y Budapest a lo largo de este año.  Durante cuatro días en torno al espacio expositivo, tienen lugar también conferencias, paneles, screenings y sesiones de pitch y coproducción, unido a diversas actividades de networking.

Por primera vez, ICEX organiza un Pabellón España para todas aquellas empresas españolas que quien asistir bajo el sello Audiovisual from Spain. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 22 de este mes de mayo y a ella pueden acceder compañías de contenidos audiovisuales para televisión y plataformas OTT, así como otras relacionadas con el sector. La inscripción solo se podrá hacer online (puedes hacerla desde este enlace).

Más información y modalidades de participación aquí.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.