Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

NATPE anuncia los ganadores de los Brandon Tartikoff Legacy Awards 2022

26 abril, 2022

Channing Dungey, Whoopi Goldberg, Alex Kurtzman, Amy Poehler, Maury Povich, Jeff Sagansky  y William Shatner recibirán su premio en una gala que se celebrará el próximo 2 de junio en Los Ángeles, como parte de ‘NATPE Returns’, una serie de eventos que tendrán lugar en Nueva York, Los Ángeles y Budapest a lo largo de este año.

NATPE anuncia los ganadores de los Brandon Tartikoff Legacy Awards 2022

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés) ha anunciado  los ganadores de los Brandon Tartikoff Legacy Awards que ya celebran su décimo octava edición y que reconocen la pasión, liderazgo y visión de los profesionales de la televisión en la creación de contenidos.

Los receptores de este año son: Channing Dungey, presidente de Warner Bros. Television Group; Whoopi Goldberg, ganadora de Oscar, Emmy, Grammy y Tony; la escritora, productora y directora de cine y televisión Alex Kurtzman; la actriz, comediante, escritora, productora y directora Amy Poehler; el legendario presentador de televisión Maury Povich; el programador, productor e inversor en medios Jeff Sagansky, y el actor, director, productor, escritor William Shatner.

Los galardonados recibirán el prestigioso premio en una recepción especial, que tendrá lugar el próximo 2 de junio en el Beverly Wilshire de Los Ángeles, Estados Unidos.

El galardón debe su nombre a Brandon Tartikoff, uno de los más reputados programadores de la historia de la televisión y el premio fue creado para reconocer a profesionales de televisión que cuentan con pasión, liderazgo, independencia y visión extraordinarios en la programación de contenido en sus respectivos campos.

“Llevar el Brandon Tartikoff Legacy Award a Los Ángeles por primera vez es un hito para NATPE”, dijo JP Bommel, presidente y director ejecutivo de NATPE. “Este evento es una parte muy importante de nuestra misión, y que regrese presencialmente con un grupo tan consumado de creativos y ejecutivos honrados, es algo de lo que estamos muy orgullosos”.

Será la primera vez que la gala de los Brandon Tartikoff Legacy Awards se celebre en  Los Ángeles después de ser parte del NATPE Miami Marketplace and Conference. Los premios Brandon Tartikoff Legacy  forman parte de una serie de eventos que se llevarán a cabo durante este año, como parte de NATPE Returns, para festejar la vuelta a la presencialidad. Incluirá eventos en Nueva York, Budapest y Los Ángeles. Uno de ellos, NATPE Hollywood, tendrá lugar un día antes en el Hotel W Hollywood. NATPE Hollywood y acogerá varias charlas con representantes de la industria del contenido.

 

Quizás también te interesen: