De carácter gratuito, tendrá lugar el próximo 3 de mayo, y expertos asesorarán a los asistentes sobre  cómo sacar el mayor partido a su participación en el evento.

ICEX organiza un webinar para rentabilizar la asistencia a Sunny Side of the Doc 2022

ICEX organiza la participación española en Sunny Side of the Doc 2022,  el mercado internacional de coproducción y ventas de documentales más importante de Europa, que cada año reúne a más de 2.000 delegados de 58 países, incluyendo más de 200 commissioning editors y compradores.

Como actividad de acompañamiento para las empresas que deseen acudir al Pabellón de España Sunny Side of the Doc que se celebrará en la localidad francesa de La Rochelle entre los próximos días 20 y 23 de junio,  ICEX  ha diseñado, en colaboración con la propia organización del evento, una sesión online o webinario de unas 3 horas, denominada “How to get the best from Sunny Side of the Doc” que permita aprovechar todas y cada una de las oportunidades de coproducción, financiación y venta que tiene lugar durante la celebración de este mercado documental, el más importante en Europa.

Esta sesión online, de carácter gratuito para los representantes que acudan al evento de mano del ICEX, tendrá lugar el próximo día 3 de mayo y en él expertos asesorarán a los asistentes sobre  cómo sacar mayor partido a su participación en el evento. La inscripción finaliza el día 2 de mayo y puedes realizarla desde este enlace. Puedes encontrar más información aquí.