La convocatoria para participar en este  mercado internacional de coproducción y ventas de documentales más importante de Europa, bajo el paraguas de ICEX finaliza el próximo 8 de mayo.

ICEX organiza el pabellón español en  Sunny Side of the Doc 2022

Entre los próximos días 20 y 23 de junio, la localidad francesa de La Rochelle acogerá una nueva edición de Sunny Side of the Doc, el mercado internacional de coproducción y ventas de documentales más importante de Europa, que cada año reúne a más de 2.000 delegados de 58 países, incluyendo más de 200 commissioning editors y compradores.

Uno de los aspectos más importante de este mercado es su capacidad para reunir a los principales decission makers del sector documental (productores, canales de televisión, distribuidores), en un ambiente diferente a los grandes eventos de televisión, lo que lo convierte en una feria  muy efectiva tanto para las empresas interesadas en vender sus documentales acabados como, sobre todo, a aquellas que buscan la coproducción con canales de televisión internacionales como BBC, Arte, etc.

ICEX participará por séptima ocasión en este mercado y organiza, junto con la Oficina Económica y Comercial de España en París, el Pabellón España con el objetivo de maximizar la presencia y visibilidad de las empresas de documentales españolas en la feria.

El plazo de inscripción para participar en este pabellón, finalizará el próximo 8 de mayo. ICEX ofrece un  espacio de trabajo en una ubicación premium donde las empresas que asistan puedan celebrar sus reuniones. Además, elabora un vídeo promocional, un folleto de expositores y toda una serie de iniciativas para maximizar la visibilidad antes y durante la feria.

Descarga modalidades de participación y más información en este enlace e inscripción en este otro.