La serie producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock ha comenzado a grabarse en España.

Iván Sánchez y José Pastor serán ‘Bosé’ en Paramount+

Paramount+ ha anunciado que Iván Sánchez y José Pastor interpretarán al cantante en el biopic Bosé, serie producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, de la que hablamos hace unos meses, que ahora ha comenzado a grabarse.

Bosé mostrará la vida de un artista con una personalidad única y muy reconocible. La serie de seis episodios será una obra de arte inaudita en sí misma, que transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal. El biopic revelará secretos desconocidos, ofrecerá una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres.

Miguel Bosé es una superestrella internacional, una fuerza en la música latina, obteniendo docenas de premios por su música legendaria. Su resonante y característico barítono ha generado discos con una notable variedad de estilos, desde pop adolescente, disco, new wave y post-punk hasta el mainstream, art rock y dance-pop. Sus temas han conseguido más de 45 Top 50 Singles, incluyendo diez #1, en seis países; su sencillo Linda (con Malú) encabezó las listas de éxitos en tres países simultáneamente, seguido de su propia versión en solitario número uno, un mes después. En 2007, lanzó el álbum Papito, que incluyó una colaboración de íconos de la música latina, cómo Juanes, Ricky Martin o Laura Pausini.