Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El estreno en abierto de ‘Si yo fuera rico’ en Telecinco logra el 17% de share

21 diciembre, 2021

La película producida por Telecinco Cinema reunió a 1,9 millones de espectadores en el prime time de la principal cadena de Mediaset.

El estreno en abierto de ‘Si yo fuera rico’ en Telecinco logra el 17% de share

El 15 de noviembre de 2019, Paramount Pictures llevó a las salas de cine Si yo fuera rico, comedia dirigida por Álvaro Fernández-Armero, producción de Telecinco Cinema, coproducida por Si yo fuera AIE, Think Studio y Ciskul, con la participación de Mediaset España y Movistar+. En su primer fin de semana en cines, la película entró directamente en el número 1 de la taquilla, con una recaudación de 2,1 millones de euros con más de 300.000 espectadores.

Ayer 20 de diciembre, dos años más tardes de su debut en cines, Telecinco estrenó en abierto la comedia, que también contó con el respaldo de la audiencia, congregando a 1,9 millones de espectadores en prime time y alcanzando el 17% de share.

Según explica Mediaset en una nota, “la película creció en target comercial hasta el 19,5% de share, con especial interés por parte de los espectadores jóvenes (20,3%) y en los mercados regionales de Asturias (21%), Andalucía (19,8%) y Castilla y León (19,6%), con registros en torno al 20%”.

Si yo fuera rico se convierte así en el segundo largometraje español más visto del año en Telecinco, tan solo superado por el primer pase de Adú, otra de sus producciones que estrenó en abierto en mayo pasado.

Quizás también te interesen: