Víctor León concluye el rodaje de la comedia familiar ‘No haberlos tenido’

30 septiembre, 2021

Producida por Telecinco Cinema, Quexito Films, Aliwood y Creced y Multiplicaos AIE; Manuel Burque y Josep Gatell firman el guion de la película, que será distribuida por Universal Pictures Spain.

Víctor León concluye el rodaje de la comedia familiar ‘No haberlos tenido’

No haberlos tenido, comedia irreverente para toda la familia dirigida por Víctor García León, ha finalizado esta semana su rodaje, que ha transcurrido entre Valencia y Alicante.

La película cuenta con guion de Manuel Burque y Josep Gatell (Es por tu bien, Operación Camarón) y es una producción de Telecinco Cinema, Quexito Films, Aliwood, Creced y Multiplicaos AIE, con la participación de Mediaset España, Movistar+ y Mediterráneo Mediaset España Group.

Universal Pictures International Spain distribuirá en España No haberlos tenido, que está protagonizada por Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta y Ernesto Sevilla, cuyo reparto lo completan el reparto los jóvenes actores Nicolás Costi, Daniela Rubio, Marta de Toro y Ricardo Mas en el papel de los niños, acompañados también por Ramón Barea y Nuria Herrero.

Lo que cuenta No haberlos tenido: Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los padres de estos han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, día sí y día también. Manuela y José ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos. Y para colmo este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo… aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali.

Es la gota que colma el vaso. ¡Se acabó! Manuela y José dejarán de ser los entrañables abuelitos y harán que sus nietos pasen el peor verano de sus vidas, harán que llamen a sus padres y les supliquen que vayan a recogerles. Pero Carla, Guille y Ali tienen también sus propias ideas sobre cómo pasar este verano y, armados con ingenio y osadía, plantarán batalla a sus abuelos en una guerra sin cuartel. ¿Quién se saldrá con la suya, los padres, los nietos, o los abuelos? Manuela y José tienen una cosa muy clara: “Si no los queríais, No haberlos tenido”.

 

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...
sereislab

Se abre la convocatoria SeriesLab 2024

Se trata de un curso de capacitación diseñado para guionistas internacionales, escritores/directores y productores que quieran desarrollar proyectos de series de televisión que sean originales y comercialmente viables.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.