El mercado de contenidos audiovisuales, que se celebrará en la localidad francesa de Cannes entre el 11 y 14 del próximo octubre, ha desvelado las proyecciones, entre las que se encuentran las dos series españolas de Movistar+.

‘La Fortuna’ y ‘Todos mienten’ en los screenings de MIPCOM 2021

‘La Fortuna’

MIPCOM 2021 dará la bienvenida al regreso de la industria al Palais des Festivals en Cannes, para asistir al primer gran mercado internacional de contenidos audiovisuales que se celebra en formato presencial desde 2019.

La organización ha anunciado algunos de los más de 15 showcases y screenings de los principales productores y distribuidores, donde destacan las series españolas La Fortuna y Todos mienten.

La Fortuna es un original de Movistar+, producida en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures, que se estrenará en la plataforma el próximo 30 de septiembre. Presentada en MIPCOM por Beta Film, la serie es la primera del oscarizado Alejando Amenábar y es un drama inspirado en hechos reales: la recuperación del mayor tesoro de los océanos.

‘La Fortuna’ y ‘Todos mienten’ en los screenings de MIPCOM 2021

Grabación de ‘Todos mienten’

Por su parte Todos mienten, también de Movistar+ que la presentará en el mercado de contenidos. Producida en colaboración con Filmax, llegará a la plataforma el próximo mes de diciembre, para contar una relación prohibida, un amor a tres bandas y un asesinato, ejes de esta ficción que deja al descubierto los secretos y contradicciones de cuatro matrimonios amigos.

La directora de MIPCOM, Lucy Smith, ha señalado que “es maravilloso tener una lista tan sólida de proyecciones y exhibiciones exclusivas para nuestro regreso a Cannes. Un gran agradecimiento a todos nuestros socios por su participación, que realmente subraya la fuerza, la creatividad y la diversidad del contenido de MIPCOM”.

‘La Fortuna’ y ‘Todos mienten’ en los screenings de MIPCOM 2021

Otras proyecciones exclusivas incluyen Hotel Europa (Beta Film), Angela Black (All3Media Internacional), The Window: This is the Dark Side of the Pitch (ZDF Entreprises, Rod Knock (Beta Film), Unintended Consequences: Gorbatchev’s Legacy from Perestroika to Putin (US Agency of Global Media – USAGM) y Crusade (TVP).