El próximo lunes arranca ‘Más vale tarde’ con Cristina Pardo e Iñaki López

Tras la marcha de Mamen Mendizábal del programa, el espacio de las tardes de laSexta afronta una nueva etapa.

El próximo lunes arranca ‘Más vale tarde’ con Cristina Pardo e Iñaki López

El nuevo curso televisivo está a la vuelta de la esquina y las cadenas ya comienzan a desvelar sus bazas o el regreso de programas que han calado en el público y tiene su continuidad. Tal es el caso de Más vale tarde, el espacio de las tardes de laSexta que afronta una nueva etapa a partir del próximo lunes día 6 de septiembre.

Como ya recogimos el pasado mes de junio,  tras la marcha de Mamen Mendizábal, son Cristina Pardo e Iñaki López los que se ponen a los mandos de Más vale tarde, que estrena nuevo formato, con nuevas secciones y colaboradores y con las innovaciones tecnológicas habituales en los espacios de laSexta Noticias, empleando los grafismos y los medios técnicos más vanguardistas para proporcionar al espectador las noticias de la manera más pedagógica. Entre estas innovaciones, destaca su renovado plató, vertebrado en torno a una nueva mesa como rasgo más característico del mismo, que acogerá a los nuevos presentadores.

Nuevos en cuanto al espacio que van a presentar, pero ambos son rostros bien conocidos por los seguidores de la cadena de Atresmedia. Pardo, periodista de laSexta Noticias desde 2006 a 2018, ha sido presentadora sustituta de Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo’. Desde abril de 2018 a julio de 2021 presentó ‘Liarla Pardo’ y también fue presentadora de las tres entregas de ‘Malas compañías’, sobre la corrupción, producidas por Jordi Évole para laSexta. Además, colabora con ‘El Hormiguero’ en Antena 3. Por su parte López se incorporó a laSexta como presentador de laSexta Noche, el espacio de la cadena para el sábado noche y que se ha convertido en una referencia absoluta para el análisis y la información política y social, cuya emisión comenzó en enero de 2013. También presenta los documentales ‘Pongamos que hablo de…’ que se emiten en ATRESplayer Premium, dedicados a personalidades como Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar o Julio Iglesias, entre otros.