Con seis temporadas ininterrumpidas de emisión diaria en las tardes de La 1, la serie ha incorporado recientemente a nuevos personajes.

Los populares Raquel Meroño y Fernando Soto serán parte de las novedades de esta temporada en Servir y proteger, la ficción diaria de RTVE en colaboración con Plano a Plano. Los actores, que debutarán en pantalla a finales de agosto, interpretarán a un matrimonio, aparentemente bien avenido, que regenta la nueva inmobiliaria del barrio.
Raquel Meroño interpreta a Martina Salvador, socia y propietaria junto a su marido de este negocio familiar; y Fernando Soto es Rubén Redondo, encargado de llevar los números en la agencia. Pronto se verá que entre ambos hay una seria crisis y un oscuro secreto…
Servir y Proteger emite actualmente su sexta temporada y ha superado los 1.000 capítulos ininterrumpidos en La 1. Cada tarde, a las 17:35 horas, sus seguidores se enganchan a sus trepidantes tramas ambientadas en la comisaría de Distrito Sur, donde lo primordial son las relaciones, las ambiciones, las traiciones y los amores. La serie muestra el lado más humano de las personas que trabajan para garantizar nuestra seguridad.