El magacín ‘Días de verano’ conducido por Inés Paz se estrena hoy en La 1

9 agosto, 2021

El espacio, conducido por Inés Paz, combinará entretenimiento e información sobre diversos temas de interés para la ciudadanía, con una mirada cercana, optimista y amena. Se emitirá de lunes a viernes a partir de las 13:00 horas. 

Inés Paz presenta ‘Días de verano’

Inés Paz regresa a RTVE para presentar Días de Verano, un magacín para las mañanas de agosto de La 1 que será una ventana al día a día de la gente y un espacio de entretenimiento, sin perder de vista la vocación de servicio público. Una tertulia ágil y desenfadada, entrevistas a invitados de peso y un repaso amable a las imágenes y noticias del día serán las claves de este nuevo programa estival.

Con la forma clásica de un talk show, Inés Paz se pondrá al frente de una tertulia junto a cuatro colaboradores, que se fijará en historias personales con identidad propia, siempre desde una óptica positiva y diferente.

Un equipo de reporteros acercará desde la calle los testimonios, con protagonistas anónimos, curiosos y carismáticos. Y un decorado luminoso y alegre, en el que se apuesta por el color, será el telón de fondo de ‘Días de verano’, con un plató lleno de vida y entradas y salidas de invitados y colaboradores.

Secciones y colaboradores

Días de verano tendrá colaboradores como la periodista Irene Villa, el cineasta Félix Sabroso, el escritor y divulgador económico Marc Vidal, o el presentador Gonzalo Miró. Aportarán su punto de vista sobre los temas a tratar, anécdotas y su capacidad para conversar de forma desenfadada, sin faltar al rigor y huyendo de la confrontación.

El hilo conductor de las dos horas del programa será la tertulia y, a menudo, en la franja final del programa, se entrevistará a un invitado de peso que descubrirá su faceta más desconocida, divertida y humana. Para ello, incluso se someterá a los juegos que propongan los colaboradores o se verán frente al espejo de las redes sociales.

La sección El vigilante, que será una ventana a las noticias virales, curiosidades y trucos; los contenidos meteorológicos o medioambientales; los protagonistas y las claves del día… Todo ello tendrá cabida en ‘Días de verano’, que contará con una redacción multidisciplinar para desarrollar reportajes propios y el análisis de las imágenes más impactantes o divertidas, tanto nacionales como internacionales.


A continuación puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme, dedicada a los estrenos veraniegos de las plataformas OTT:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.