Telecinco ya anuncia ‘Alta tensión’, su nuevo concurso con Christian Gálvez

21 julio, 2021

Basado en el formato estadounidense Wipeout, la producción es de Mediaset en colaboración con Fénix Media Audiovisual.

Telecinco ya anuncia ‘Alta tensión’, su nuevo concurso con Christian Gálvez

Ya ha comenzado la grabación de la nueva etapa de Alta tensión, concurso que presentará en Telecinco Christian Gálvez, ex de Pasapalabra hasta su marcha a Antena 3,  y que se emitirá en Telecinco, tal y anuncia la cadena en la apertura del casting.

La producción del concurso es de Mediaset con Fénix Media Audiovisual, productora creada en 2020  por Rafa Guardiola y Olga Flórez (director y la productora ejecutiva de Pasapalabra en su etapa de Antena 3) y el propio Christian Gálvez. Además, Mediaset España cuenta con un 40% de la nueva sociedad.

Curiosamente, Alta tensión se estrenó en Antena 3 en 1998, presentado por Constantino Romero. Y en 2006 Cuatro recuperó el concurso bajo la batuta de Luis Larrodera.

Ahora, 15 años más tarde, Telecinco recupera el formato, previsiblemente para sus tardes. Alta tensión es un concurso de cultura general y agilidad mental. El juego está basado en la estrategia y la habilidad, consta de varias rondas en las que los concursantes deberán ir acumulando dinero tras contestar a una serie de preguntas.

Telecinco ya anuncia ‘Alta tensión’, su nuevo concurso con Christian Gálvez


A continuación puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme, dedicada a los estrenos veraniegos de las plataformas OTT:

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.