‘Heridas’, adaptación de Antena 3 de ‘Madre,’ comienza su grabación

24 junio, 2021

Se extenderá durante los próximos meses en localizaciones exteriores e interiores de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.

‘Heridas’, adaptación de Antena 3 de ‘Madre,’ comienza su grabación

Hace más de un mes que hablamos de la adaptación de Madre por parte de Antena 3. Ahora ya sabemos que la nueva serie basada en la japonesa Mother y su posterior remake turco, que la principal cadena de Atresmedia lleva emitiendo casi un año con gran éxito, se llamará Heridas y que, además de Adriana Ugarte y Cosette Silguero, el elenco principal estará integrado por María León, Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos entre otros.

La serie acaba de arrancar sus grabaciones, que se extenderán durante los próximos meses en localizaciones exteriores e interiores de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.

Como  publicamos, Heridas es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios que contará con 13 episodios de 50 minutos de duración. Dirigida por Tito López Amado y por Juanma Pachón; el equipo de guionistas está formado por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto. Al frente de la dirección de fotografía están Johnny Yebra y Juan Molina. El director de Arte es Jorge de Soto. Bubi Escobar es jefa de Vestuario y de la música se encarga Pablo Cervantes.

Por su parte, Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo son los productores ejecutivos de la ficción del sello Series Atresmedia de la que Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. Pepe Ripoll y Xavi Guallar son los directores de Producción, mientras que Juan León es el encargado del Casting.

La historia de Heridas: Manuela es una joven que vive sola en una cabaña donde estudia los humedales andaluces. A los 28 años, su vida gira en torno a las aves, las que viven allí y las que están de paso como ella. A pocos kilómetros vive Alba, una niña de siete años que nunca tiene quién le haga el desayuno. Su madre, Yolanda, trabaja de noche como pole dancer y duerme de día. El novio de ella, Lucho, no está por la labor de cuidar a una niña que no es suya. La casa es un desorden de objetos y horarios. Alba, como puede, asiste al colegio, muchas veces sin nada en el estómago.

El día en el que Manuela encuentra a la pequeña Alba, comenzarán un viaje que obligará a Manuela a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.


Conoce cómo se está produciendo contenido en Dolby Vision y Dolby Atmos:

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.