Está basada en la serie japonesa Mother y su posterior remake turco, que la principal cadena del grupo audiovisual está emitiendo con gran éxito de audiencia.

Adriana Ugarte protagonizará ‘Madre’ en Antena 3

Las actrices Adriana Ugarte y Cosette Silguero serán dos de las protagonistas de Madre, la nueva serie original de Atresmedia TV para el prime time de Antena que actualmente se encuentra en fase de preproducción y que comenzará a grabar próximamente.

La serie contará con 13 episodios de 50 minutos de duración y es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios. Dirigida por Tito López Amado y por Juanma Pachón; el equipo de guionistas está formado por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto. Al frente de la dirección de fotografía estarán Johnny Yebra y Juan Molina. El director de Arte será Jorge de Soto. Bubi Escobar es jefa de Vestuario y de la música se encargará Pablo Cervantes.

Por su parte, Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo son los productores ejecutivos de esa ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. Pepe Ripoll y Xavi Guallar son los directores de Producción, mientras que Juan León es el encargado del Casting.

Como ya es habitual, Madre se verá primero en AtresPlayer Premium y después saltará a Antena 3.

Madre cuenta la historia de Manuela, que se ha alejado de su familia adoptiva para vivir sola en una marisma, entregada al estudio de las aves. Traumatizada por la herida de haber sido abandonada, siempre declaró que nunca sería madre. El día en que encuentra a la pequeña Alba, comenzará para ella un viaje que la obligará a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.