Samu Fuentes e Irene Escolar, protagonistas de ‘Versión española’

4 junio, 2021

El programa de La 2 estrenará el domingo Bajo la piel del lobo. En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participarán su director y su actriz protagonista.

Samu Fuentes e Irene Escolar, protagonistas de ‘Versión española’

Versión española estrena el domingo 6 de junio, el drama romántico Bajo la piel del lobo, dirigida por Samu Fuentes con Mario Casas en uno de los mayores retos de su carrera cinematográfica y unas hipnóticas Irene Escolar y Ruth Díaz. Una película de pocas palabras e imágenes bellísimas para finalizar la semana.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo participan el director Samu Fuentes, y la actriz protagonista de la cinta, Irene Escolar.

En ‘Bajo la piel de lobo’ Casas da vida a Martinón, un cazador que vive aislado en la montaña, alejado de todo contacto humano. Un hombre rudo, un auténtico misántropo, que se va a exponer a sentimientos desconocidos cuando llega una mujer a su vida.

A continuación, en ‘Versión española. Última sesión’, La 2 emitirá ‘Un día perfecto para volar’, un drama fantástico dirigido por Marc Recha.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:

 

Quizás también te interesen:

Cayetana Guillén Cuervo, Premio Skyliner 2025

La actriz, presentadora y defensora del cortometraje recibirá el galardón en la gala inaugural del Skyline Benidorm Film Festival el próximo 29 de marzo. Su compromiso con el cine independiente y el talento emergente ha sido clave en la difusión del formato corto en España.

Leer más...

Todo sobre Iberseries & Platino Industria 2024

La última edición de Iberseries y Platino Industria, celebrada del 1 al 4 de octubre, ha sido un importante foro para la industria audiovisual de Iberoamérica. El evento reunió a profesionales y talentos emergentes, promoviendo el intercambio de ideas y las historias que transforman el panorama regional.

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.