El programa de La 2 estrenará el domingo Bajo la piel del lobo. En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participarán su director y su actriz protagonista.
Versión española estrena el domingo 6 de junio, el drama romántico Bajo la piel del lobo, dirigida por Samu Fuentes con Mario Casas en uno de los mayores retos de su carrera cinematográfica y unas hipnóticas Irene Escolar y Ruth Díaz. Una película de pocas palabras e imágenes bellísimas para finalizar la semana.
En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo participan el director Samu Fuentes, y la actriz protagonista de la cinta, Irene Escolar.
En ‘Bajo la piel de lobo’ Casas da vida a Martinón, un cazador que vive aislado en la montaña, alejado de todo contacto humano. Un hombre rudo, un auténtico misántropo, que se va a exponer a sentimientos desconocidos cuando llega una mujer a su vida.
A continuación, en ‘Versión española. Última sesión’, La 2 emitirá ‘Un día perfecto para volar’, un drama fantástico dirigido por Marc Recha.
A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme: