Mediaset prepara la cuarta temporada de ‘Madres. Amor y vida’

31 mayo, 2021

La ficción, producida en colaboración con Alea Media, comenzará la grabación de la nueva entrega en las próximas semanas. Al igual que en las anteriores, tendrá incorporaciones, como Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll.

Mediaset prepara la cuarta temporada de ‘Madres. Amor y vida’
La cuarta temporada también contará con nuevas incorporaciones

Mediaset ha anunciado que la cuarta temporada de su serie Madres. Amor y vidacomenzará la grabación en las próximas semanas. Como sucediese en las dos anteriores entregas -y volverá a pasar con la tercera-, la serie se verá primero en Amazon Prime Video, tras el acuerdo establecido entre Mediterráneo Mediaset España Group y la plataforma en febrero del pasado año.

Según señalan desde el grupo audiovisual, la tercera temporada que comenzó a grabarse el pasado mes de enero, se podrá ver en los próximos meses en exclusiva en el servicio de Amazon Prime Video, y la cuarta temporada llegará en 2022.

Historias personales y casos médicos contextualizados en un nuevo entorno y con nuevos personajes y una nueva perspectiva del Hospital Los Arcos a partir de los importantes cambios que acontecerán durante la tercera temporada en el rumbo profesional y vital de la doctora Olivia Zavala (Aida Folch) serán los ejes argumentales de una cuarta temporada que mantendrá el tono emotivo de la serie e incorporará numerosas novedades en elenco y tramas.

Así, conformarán el reparto de la cuarta temporada Nuria Roca dando vida a Blanca Robledo, reputada cirujana cuyo carácter, imprevisible y excéntrico, le ha llevado a dar el salto a las tertulias de los medios de comunicación; Nuria Herrero como Berta, auxiliar de enfermería; y el grupo de médicos residentes interpretados por Álvaro Rico (Gabriel), Belén Écija (Almu) Júlia Molins (Sandra), Eric Masip (Mikel) y Jordi Coll (Luigi) con los que compartirá su nueva etapa profesional. Además, la doctora Zavala encontrará un conflicto añadido con el regreso de Simón (Alain Hernández), que volverá dispuesto a luchar por la custodia compartida de su hija en común.

Producida por Mediaset España junto a Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, la serie es una creación de Aitor Gabilondo y Joan Barbero.

La historia de Madres. Amor y vida se centra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen mujeres que, juntas en esta burbuja, deberán afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.