Telecinco arranca ‘Madres’, su nueva serie en femenino

5 febrero, 2019

Como ya avanzamos, Abigail Schaaff, Juana Macías, Roser Aguilar y Mar Olid son las cuatro directoras del nuevo procedimental médico, que mañana comienza grabación.

De izquierda a derecha: Abigail Schaaff, Juana Macías, Roser Aguilar, Rosario Pardo, Carla Díaz, Belén Rueda, Aida Folch, Mar Olid y Carmen Ruiz.

Telecinco anuncia para mañana la grabación de Madres, su nuevo procedimental médico cuyo equipo -dirección, guion, dirección de fotografía, equipo artístico o reparto- está comandado por mujeres.

La nueva serie en femenino está producida en colaboración con Alea Media, la productora de Aitor Gabilondo, con la que Mediaset ya ha trabajado en dos de sus ficciones de éxito (El Príncipe o Vivir sin permiso), y responsable de la primera serie original española de HBO Europe, Patria, basada en el best seller de Fernando Aramburu

El reparto principal formado por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carla Díaz y Carmen Ruiz. Madres narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de pediatría y maternidad. Es allí, entre ingresos de larga duración, pruebas con nombres imposibles y cafés amargos, donde están ellas: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta de entrada del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres.

Juntas en el interior de esta burbuja, las madres deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

En Madres, la maternidad y sus complejidades construyen un drama lleno de emoción sobre la identidad, el amor y la vida.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.