VIS y Zeta Studios producen ‘El día menos pensado’ para Amazon y Mediaset

27 mayo, 2021

El reparto de la serie, que ha comenzado grabación en Madrid, está integrado por Blanca Portillo, Francesc Orella, Marta Hazas, Erick Elías y Alba Planas.

VIS y Zeta Studios producen ‘El día menos pensado’ para Amazon y Mediaset
Grabación de ‘El día menos pensado’

Casi dos años después de anunciar la serie, Viacom International Studios (VIS)ha confirmado hoy el reparto y el inicio de la grabación en Madrid de El día menos pensado (título provisional),  creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, que produce junto a Zeta Studios para Amazon Prime Video y Mediaset España.

Se trata de una dramedia que sigue el proceso de superación de unos desconocidos que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja. La serie relatará los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir.

El día menos pensado está escrita por los propios creadores del proyecto, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor junto a Daniel Martín Serrano, Sara Alquezar y Alba Carballal. Estará dirigida por Alejo Flah, acompañado de Arantxa Echevarría y Jota Linares.

Para sus creadores “El día menos pensado navega entre el drama y la comedia. Habla de la pérdida, de los que se van, pero sobre todo de los que se quedan comiéndose el marrón. A través de nuestros protagonistas pondremos el foco en la familia: la que tienen, la que pierden y la que encontrarán por el camino”.

También se ha dado a conocer los actores que interpretarán a los cinco desconocidos que cruzan sus caminos en un momento determinante de sus vidas: la pérdida de sus parejas. Blanca Portillo (Doctora Laforet, una psicóloga de métodos poco convencionales, cargada de ironía y con un trágico secreto a su espalda), Francesc Orella (Luis, un exitoso empresario acostumbrado a tenerlo todo bajo control salvo a sus tres hijas), Marta Hazas (Sara, una médica convencida de que ha perdido al amor de su vida, obligada a dejar a un lado su dolor para sacar adelante a su hijo de 8 años obsesionado con la muerte), Erick Elías (Pardo, un rockero mejicano venido a menos, que tendrá que hacerse cargo de unos hijos a los que no ve desde hace más de 10 años) y Alba Planas (Graci, una universitaria con toda la vida por delante, obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte y que le cambiará sus prioridades para siempre).


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:

 

Quizás también te interesen: