Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Anga Com se aplaza a 2022 y organiza este año un congreso online en junio

3 marzo, 2021

La feria y congreso internacional de cable, banda ancha, satélite y televisión estaba programada para el próximo mes de junio, pero la organización ha decidido posponerla y organizar únicamente un congreso online este año.

Anga Com se aplaza a 2022 y organiza este año un congreso online en junio
Panorámica de Anga Com 2019

La organización de Anga Com, feria y congreso de referencia para el sector del cable, banda ancha, satélite y televisión, ha decidido aplazar su celebración hasta el próximo año, debido a la pandemia provocada por Covid-19. Así, congreso y feria volverán a reunir en la ciudad alemana de Colonia, a los representantes de la industria del 10 al 12 de mayo de 2022.

El Dr. Peter Charissé, director general de Anga Com, ha señalado en un comunicado que “aún se desconce cuándo se permitirán nuevamente los eventos internacionales y cuándo se levantarán las s restricciones de viaje. Nuestro ANGA COM no solo es sinónimo de presentaciones de productos y acuerdos comerciales, sino también de que la industria ‘se acerca’ en el verdadero sentido de la palabra. Desafortunadamente, esto no se puede garantizar para este año, por lo que hemos tenido que tomar la decisión difícil, pero desde nuestro punto de vista consecuente, de un aplazamiento a largo plazo. Esperamos un regreso brillante el próximo año».

Para este año están preparado un congreso en formato virtual, Anga Com Digital, que tendrá lugar entre los próximos días 8 y 10 de junio, fecha prevista originalmente para la feria. Con este nuevo congreso online, Anga Com ofrece a las empresas la oportunidad de mantenerse conectadas con la audiencia internacional, cuyo registro ya está abierto. Los socios digitales pueden participar activamente en la extensa agenda de conferencias sobre tecnología y temas estratégicos de los sectores de banda ancha y televisión, dar a conocer sus productos y servicios en salas de exhibición digitales y aprovechar las numerosas opciones de networking.

Charissé ha declarado que “nos hubiera encantado conocer a todos nuestros clientes, socios y amigos ya este año. Pero con el nuevo congreso online Anga Com Digiral, estamos convencidos de ofrecer la mejor alternativa posible en las condiciones actuales. Nuestra nueva plataforma de eventos digitales proporcionará a las empresas una presencia online optimizada con salas de exposición, seminarios web y conferencias magistrales para dirigirse a nuestra audiencia en toda Europa, incluso en las circunstancias actuales”.

Quizás también te interesen: