La productora de Malavanda, María del Puy Alvarado; el director y presidente de DIRIGE, Juanma Pachón; la guionista y actriz Marta González de Vega; la periodista Gema Rodríguez Lavín y el polifacético artista Alex O’Dogherty, decidirán los diez galardones que reconocen lo más destacado de la ficción televisiva.

MiM Series ha dado a conocer el nombre de los cinco profesionales del mundo audiovisual que decidirán los premios de la octava edición de sus premios.

Así, María del Puy Alvarado, Juanma Pachón, Marta González de Vega, Gema Rodríguez Lavín y O’Dogherty, decidirán los diez galardones que reconocen los trabajos más destacados de la pasada temporada en drama, comedia, miniserie y ficción diaria, además de los reconocimientos específicos a guion, dirección y las interpretaciones femenina y masculina en las categorías de drama y comedia.

Como ya publicamos,  Patria es la que cuenta con más nominaciones en la octava edición de estos galardones, cuyos ganadores se conocerán el próximo día 23 de este mes de febrero.

Como cada año, MiM Series apostará por los jóvenes valores otorgando el Premio Joven Talento que se dará a conocer próximamente.

Impulsados por la entidad de gestión de los derechos de autor de guionistas, directores y traductores audiovisuales, DAMA, y organizados por la asociación Madridimagen, los Premios MiM Series se consolidan como la apuesta más firme de una entidad para poner en valor la creación televisiva española y que este año rinden especial homenaje a una producción más abundante y necesaria que nunca.