El nuevo concurso de Antena 3, ‘Veo cómo cantas’, arranca grabaciones

20 enero, 2021

Manel Fuentes se pone al frente de este formato, producido por Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España, en el que un concursante tendrá que adivinar si unos cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar, ayudados por un grupo de famosos y un artista invitado de renombre.

Veo cómo cantas Antena 3

Como ya comentamos hace unos meses,  Antena 3 sigue apostando por los concursos para hacerse con el liderazgo de la audiencia. Tras el éxito de Mask Singer, formato relevación con el que promedió más del 23 por ciento de cuota de pantalla, la cadena arriesga ahora con Veo cómo cantas, adaptación española del formato I Can See Your Voice, que producen Atresmedia Televisión y Warner Bros. ITVP España.

Ahora, anuncia el inicio de las grabaciones de este formato, que en la pasada edición de MIPCOM apareció como uno de los programas más adaptados del último año, y desvela el panel de asesores fijo de cada entrega que está integrado por Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo.

Conducido por Manel Fuentes, Veo cómo cantas es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Los asesores se encargarán de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música. Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.