¡A todo tren! Destino Asturias’, nueva comedia de Santiago Segura

30 diciembre, 2020

Bowfinger International y Atresmedia Cine, en colaboración con Buendía Estudios, A todo tren la película, producirán esta comedia que comenzará a rodarse el próximo 25 de enero. Llegará a las salas de cine en 2021 de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Nueva película Santiago Segura

Arranca la producción de ¡A todo tren! Destino Asturias, la nueva comedia familiar de Santiago Segura que llegará a las salas este próximo año 2021.

El director vuelve a ponerse delante y detrás de las cámaras tras los recientes éxitos de ‘Padre no hay más que uno’ y ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, cuyas películas acumulan más de 27 millones de euros de recaudación y un total de 4,8 millones de espectadores, siendo la primera entrega el título español más taquillero de 2019 y la segunda, el título número 1 de toda la taquilla de 2020. La encargada de la adaptación del guion es Marta González de la Vega (‘Padre no hay más que uno’, ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, ‘Sin rodeos’).

En palabras de Santiago Segura: “Un nuevo proyecto cinematográfico siempre es ilusionante, pero más aún si ese proyecto te permite rodar en un sitio tan espectacular y acogedor como Asturias”.

Junto a Segura, Leo Harlem coprotagoniza ¡A todo tren! Destino Asturias, cuyo reparto se completa, entre otros, con Luna Fulgencio, Sirena Segura, Diego García-Arroba ‘El Cejas’, Florentino Fernández ‘Flo’ y David Guapo.

La película, que comenzará rodaje el próximo 25 de enero en diferentes localizaciones de Asturias y Madrid, está producida por Bowfinger International y Atresmedia Cine, en colaboración con Buendía Estudios, A todo tren la película, Atresmedia y Movistar+. La podremos ver en las salas de cine en 2021 de la mano de Warner Bros. Pictures España.

Asturias será un protagonista más en la película de Segura, rodando el final de la misma en el Principado. El Principado de Asturias, junto con la Asturias Paraíso Natural Film Commission, colaboran también con ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ a través de un contrato de patrocinio cuyo fin es la promoción de Asturias como destino. Asturias ofrece, por su orografía y su patrimonio cultural, infinitas posibilidades para la localización de rodajes de cine, televisión y publicidad.

La historia de ¡A todo tren! Destino Asturias: Santiago Segura y Leo Harlem interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento. Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.