Se grabó junto a la segunda entrega, que Telecinco estrenó el pasado mes septiembre. Entre las novedades de esta edición destaca ‘La Luz de la Tentación’, un nuevo elemento que alterará la tranquilidad de las parejas.

La isla de las tentaciones vuelve

Mediaset ya está prendiendo el fuego para la tercera edición de La isla de las tentaciones, versión española del formato internacional Temptation Island, que en España produce en colaboración con Cuarzo.


Advertisement

Como ya publicamos,  la tercera entrega de este programa de telerrealidad se grabó junto a la segunda edición del formato, teniendo de nuevo la República Dominicana como escenario.

Así, por tercera vez cinco parejas vivirán de nuevo en el paraíso, junto a 10 solteras y 10 solteros dispuestos a enamorarse y en la que Sandra Barneda será nuevamente la maestra de ceremonias.  La tercera edición de La isla de las tentaciones presentará algunas novedades, como ‘La Luz de la Tentación’, un nuevo elemento que alterará la tranquilidad de las parejas.

De esta forma, cada miembro deberá marcar el límite que no está dispuesto a permitir cruzar a su pareja en su paso por el programa, la línea roja que podría sentenciar el futuro de la relación. Cada vez que alguien ose rebasar el límite por primera vez, una luz se encenderá y una sirena sonará en la otra villa. De esta manera, los participantes tendrán un aviso de que algo ‘grave’ ha pasado al otro lado, pero no sabrán quién ha sido el responsable ni qué es lo que ha hecho.

Diego y Lola, Jesús y Marina, Hugo y Lara, Raúl y Claudia y Manuel y Lucía son las cinco parejas protagonistas.